Vivimos una jornada cargada de emotividad y compromiso al celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down con dos eventos que marcaron la diferencia.
Por: Camila Gennero
El primero de ellos tuvo lugar en el programa Pelota Parada de TNT Sports, donde Catalina Teuber, entrenadora de Tarucas Hockey, y Constanza La Rivera, jugadora de hockey y tarubike, cautivaron a la audiencia con sus historias inspiradoras y su amor por el deporte. A través de la pantalla, transmitieron un mensaje de inclusión y superación, demostrando que en Tarucas, el deporte une a todos sin importar las diferencias.
Por otro lado, en el Hospital Calvo Mackenna, desplegamos toda nuestra energía y solidaridad en una actividad llena de alegría y esperanza. Con la participación especial de Mateo González, rugbier y Constanza La Rivera, mencionada anteriormente, llevamos sonrisas y diversión a los pacientes y familias presentes. Desde pintura de calcetines hasta juegos deportivos, el evento fue un verdadero homenaje a la diversidad y la inclusión que caracteriza a Tarucas.
Visita el enlace para revisar el video:
Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad y nuestra misión de promover un mundo más inclusivo y solidario. En Tarucas, creemos que el deporte es un puente que une a las personas y derriba barreras. ¡Sigamos celebrando la diversidad y el espíritu deportivo juntos!
Además, fuimos invitados por el Ministerio de Salud a participar en la jornada y hablar la experiencia de inclusión de Tarucas.
Revisa nuestro video en el enlace de abajo: