El pasado 24 de noviembre, 43 Tarucas tomaron un bus camino a Río Cuarto, Córdoba Argentina. Un trayecto que con aduana incluida tomó de ida 17 horas, pero nada podía detener el sueño de nuestros deportistas de viajar a Argentina a jugar, conocer nuevos amigos y mostrar todo lo aprendido en estos años siendo parte del equipo.
Uru Curé el club local organizó un evento masivo, donde participaron 24 equipos de rugby de distintas ciudades de Argentina, más un equipo de Uruguay, Ecuador y nosotros de Chile. Además en paralelo se desarrollaba el campeonato de Hockey Mixed Ability. En total eran al rededor de 900 deportistas que disputaron dos días llenos de pasión y deporte.
Volvimos a reconectar con grandes amigos que hicimos en el IMART del año pasado, de Ecuador, Argentina y Uruguay con quienes mantuvimos gratas conversaciones y partidos muy duros y entretenidos.
Esta fue otra gran experiencia para nuestros deportistas, quienes mostraron gran disciplina, responsabilidad, cariño y pasión por el rugby y por TARUCAS.
Disputamos partidos con los locales, Caburé de Uru Curé, Hindú de Buenos Aires, Yamar de Guayaquil e Inkas de Neuquén. Gratísima experiencia, nos devolvemos a Chile con el corazón lleno y con ganas de seguir entrenando para seguir buscando nuevos desafíos.
¡Tarucas sueña en grande, Tarucas sueña con el próximo IMART 2025 en Pamplona!