¡TARUBIKE!

Donde se forma una comunidad firme, estable y con oportunidades van surgiendo nuevos espacios… Es así como hace ya más de un mes algunos Tarucas emprendieron el desafío de aprender a andar en bicicleta.

«R» es papá de Manu, un Mini Taruca, fanático de la bicicleta y de la inclusión, hace un mes comenzó con entrenamientos semanales para desafiar las creencias sociales limitantes que decían que personas en situación de discapacidad intelectual NO podían andar en bicicleta.

Al igual que «R», en Tarucas creemos que al menos debemos dar la oportunidad de intentar, y respetar los tiempos de cada individuo en su proceso de aprendizaje.

Lo más genial es que los entrenamientos de bicicleta son espacios de seguridad en donde los apoderados se involucran con sus hij@s en el proceso de aprendizaje y empoderamiento que conlleva aprender a andar en bicicleta.

Estamos felices por nuestros bikers, esperamos que cada vez se sientan más seguros sobre la bicicleta y puedan seguir desafiándose a sí mismos. Gracias «R» por el cariño y compromiso de siempre.

¡En Tarucas todos jugamos un rol importante!

Últimas noticias

¡Conoce a nuestros Capitanes 2024 a cargo de Tarucas Rugby!
El pasado domingo 24 de marzo marcó un hito importante para el equipo de rugby de Tarucas. En un increíbles...
¡Celebramos el Día Mundial del Síndrome de Down!
Vivimos una jornada cargada de emotividad y compromiso al celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down con dos eventos...
¡Volvimos de las vacaciones con todo!
El sábado 9 de marzo, tuvimos el honor de participar en el encuentro deportivo de hockey y rugby en Saint...
¡Así conmemoramos el Día de la Mujer!
Por el Día Internacional de la Mujer, Mujeres Bacanas y el Centro UC Síndrome de Down se unieron para crear...
¡Entregamos nuestro primer anuario!
El pasado 30 de enero, fue un día emocionante. Estamos felices de haber podido entregar personalmente el primer anuario de...
Destacada participación de Tarucas en Gala de Patinaje Artístico
El pasado 13 de enero, Tarucas, liderado por la entrenadora Jaqueline Gallagher, tuvo el honor de participar como invitado especial...