El pasado 3 de diciembre nuestros deportistas de la rama Outdoor llegaron a la Cuesta Chacabuco a celebrar la salida de fin de año. Por primera vez para la mayoría, se enfrentaron a la escalada en roca y al aire libre.
Durante el año nuestros deportistas escalaron boulder en resina, deportiva en resina y ahora… Tocaba escalada deportiva al aire libre, probando la esencia de la escalada la ROCA, descubriendo nuevos lugares cerca de nuestra ciudad.
Participaron al rededor de 30 personas, deportistas Tarucas y apoderados. Pero también, contamos con la presencia de amigos de DHL y Andesgear, quienes en ves de descansar un domingo, prefirieron salir a desafiarse a la roca, probando la escalada al aire libre.
Todos tuvieron la oportunidad de escalar, de atreverse, de confiar en el compañero quien lo estaba asegurando y de dar lo mejor de sí para llegar a la «reunión» o al final de la ruta. Sin duda una experiencia enriquecedora que nos deja muy contentos y motivados para lo que viene el próximo año.
Vamos Tarucas, a seguir subiendo cerros y escalando muros, #AcercandoLasMontañas a todas las personas, porque son nuestras y están ahí, cerca.
¡Tarucas lo más grande!