CAPACITACIÓN MIXED ABILITY

En Tarucas trabajamos y estamos comprometidos con el modelo Mixed Ability. Este modelo busca abrir espacios deportivos para toda la comunidad, permitiendo que todos al menos tengan la oportunidad de probar y practicar deporte.

Como Tarucas este año ampliamos nuestro staff del equipo de rugby, al que se sumaron Nicolás Cox, Pedro López, Florencia Ugarte, Tomás Larraín y Martín Plaza de los Reyes. Consideramos importante la capacitación bajo el modelo para que nuestros entrenadores estén alineados con los principios de IMAS y así mostrar y enseñar lo que propone el Mixed Ability de la mejor manera posible.

Vicente Lazo y Nicolás Cox son nuestros entrenadores del primer equipo, mientras que Florencia, Pedro, Tomás y Martín son entrenadores de nuestros Mini Tarucas.

Staff Mixed Ability

Nuestro staff de rugby refleja lo que es Tarucas, teniendo dentro de este personas con y sin discapacidad, trabajando codo a codo, planificando y ejecutando entrenamientos.

La experiencia ha sido muy satisfactoria, todos cumplen con su rol de manera excepcional y vamos aprendiendo y mejorando semana a semana.

Últimas noticias

¡Conoce a nuestros Capitanes 2024 a cargo de Tarucas Rugby!
El pasado domingo 24 de marzo marcó un hito importante para el equipo de rugby de Tarucas. En un increíbles...
¡Celebramos el Día Mundial del Síndrome de Down!
Vivimos una jornada cargada de emotividad y compromiso al celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down con dos eventos...
¡Volvimos de las vacaciones con todo!
El sábado 9 de marzo, tuvimos el honor de participar en el encuentro deportivo de hockey y rugby en Saint...
¡Así conmemoramos el Día de la Mujer!
Por el Día Internacional de la Mujer, Mujeres Bacanas y el Centro UC Síndrome de Down se unieron para crear...
¡Entregamos nuestro primer anuario!
El pasado 30 de enero, fue un día emocionante. Estamos felices de haber podido entregar personalmente el primer anuario de...
Destacada participación de Tarucas en Gala de Patinaje Artístico
El pasado 13 de enero, Tarucas, liderado por la entrenadora Jaqueline Gallagher, tuvo el honor de participar como invitado especial...