UN DÍA DE RUGBY Y UNIÓN: Tarucas y DHL en Colegio Wenlock

El pasado 21 de octubre, el Colegio Wenlock fue el escenario de una emocionante jornada de rugby que reunió a los miembros de la Fundación Tarucas y los empleados de DHL. En un ambiente de compañerismo y deportividad, los participantes disfrutaron de un día dedicado al rugby, resaltando el poder del deporte para unir a comunidades diversas.

Durante la actividad, los jugadores de Tarucas compartieron su pasión por el rugby y brindaron consejos y técnicas a los empleados de DHL, quienes se unieron al juego con entusiasmo. La jornada puso de manifiesto cómo el deporte puede unir a personas con diferentes habilidades.

El Colegio Wenlock proporcionó sus canchas para este entrenamiento. El día estuvo lleno de risas, aprendizaje y compañerismo, reflejando el compromiso de ambas organizaciones con la inclusión en el deporte.

Esta colaboración entre Tarucas y DHL representa un paso importante en la promoción de la inclusión y la diversidad a través del deporte. Ambas organizaciones esperan futuras jornadas deportivas conjuntas.

Últimas noticias

¡Presentamos a nuestros Capitanes 2024 de Tarucas Hockey!
Este año, estamos emocionados de anunciar a tres personas extraordinarias que representarán el espíritu y la pasión de Tarucas en...
¡Celebremos el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz! 
¡En Tarucas, el deporte es nuestra pasión y nuestro compromiso diario! Este 6 de abril, en honor al Día del...
¡Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo!
En apoyo al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad. El...
¡Conoce a nuestros Capitanes 2024 a cargo de Tarucas Rugby!
El pasado domingo 24 de marzo marcó un hito importante para el equipo de rugby de Tarucas. En un increíbles...
¡Celebramos el Día Mundial del Síndrome de Down!
¡Así conmemoramos el Día de la Mujer!
Por el Día Internacional de la Mujer, Mujeres Bacanas y el Centro UC Síndrome de Down se unieron para crear...