¡Celebremos el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz! 

¡En Tarucas, el deporte es nuestra pasión y nuestro compromiso diario! Este 6 de abril, en honor al Día del Deporte, celebramos la importancia del ejercicio físico, la competencia saludable y los valores que el deporte nos inculca.

Por: Camila Gennero

Para nosotros, el deporte no es solo una actividad física, sino una forma de vida que nos une, nos motiva y nos inspira a ser mejores cada día. A través del rugby, el hockey, patinaje artístico, escalada, trekking y Tarubike, cultivamos el compañerismo, el trabajo en equipo y el espíritu competitivo.

En Tarucas, creemos en el poder transformador del deporte para mejorar la salud, fortalecer el carácter y promover la inclusión. Nos esforzamos por ofrecer oportunidades para que todos, sin importar su edad, habilidad o condición, puedan participar y disfrutar del deporte.

Este Día del Deporte, renovamos nuestro compromiso de seguir promoviendo un estilo de vida activo y saludable en nuestra comunidad. ¡Únete a nosotros y celebremos juntos el poder del deporte para transformar vidas y crear un mundo más saludable y feliz!

Últimas noticias

¡Presentamos a nuestros Capitanes 2024 de Tarucas Hockey!
Este año, estamos emocionados de anunciar a tres personas extraordinarias que representarán el espíritu y la pasión de Tarucas en...
¡Celebremos el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz! 
¡En Tarucas, el deporte es nuestra pasión y nuestro compromiso diario! Este 6 de abril, en honor al Día del...
¡Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo!
En apoyo al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad. El...
¡Conoce a nuestros Capitanes 2024 a cargo de Tarucas Rugby!
El pasado domingo 24 de marzo marcó un hito importante para el equipo de rugby de Tarucas. En un increíbles...
¡Celebramos el Día Mundial del Síndrome de Down!
¡Volvimos de las vacaciones con todo!
El sábado 9 de marzo, tuvimos el honor de participar en el encuentro deportivo de hockey y rugby en Saint...