Rugby

Equipos, perfiles de jugadores, últimas noticias y vídeos

RUGBY

Nuestra columna vertebral, donde el sueño de tener un club deportivo para todos nació. Nuestro equipo de rugby cuenta con más de 80 jugadores, entre los 16 y los 50 años. En Tarucas rugby tenemos el lema #TackleandoBarreras, donde juntos derribamos un montón de prejuicios y mitos, acá todos tienen un espacio, ¡súmate a entrenar con nosotros!

Mini Tarucas

¡Nuestros Mini Tarucas son lo máximo! Esta rama nace a comienzos de 2023, a menos de un año de nuestro nacimiento, contamos con más de 25 niños y niñas con y sin discapacidad jugando y desarrollándose en equipo, ¡mostrando gran compromiso y mucho sentido de pertenencia!

Nuestros jugadores van entre los 7 y 15 años, si estás buscando un espacio deportivo para tu hijo/a donde todos sean bienvenidos y donde además damos el 100% en cada entrenamiento, ¡es en Tarucas!

 

¡Súmate a nuestro equipo de Rugby!

¿Listo para entrar en la cancha y formar parte de una verdadera familia deportiva? En Tarucas, buscamos entusiastas del rugby que deseen no solo jugar, sino vivir el espíritu del rugby en toda su dimensión: respeto, compañerismo, y superación. Si tienes quieres unirte a Tarucas, estás en el lugar correcto.

Lo que necesitas saber:

  • Requisitos: El respeto mutuo, la solidaridad y el espíritu de equipo son pilares de nuestra comunidad. Buscamos personas que contribuyan a un ambiente positivo y enriquecedor, tanto dentro como fuera de la cancha.
  • Entrenamientos: Nos reunimos los miércoles de 17:30 a 19:00 en el Colegio Grange, y los domingos tenemos dos horarios: Mini Tarucas de 09:30 a 10:30 para los más jóvenes, y Adultos de 10:30 a 12:15. La ubicación se confirma semanalmente. Estos momentos son nuestra oportunidad de aprender, mejorar y fortalecer los lazos de equipo.
  • Edades: Tenemos espacio para todos. Mini Tarucas es para niños y adolescentes de 6 a 15 años, y la categoría de Adultos comienza a partir de los 16 años en adelante.

¿Cómo unirte?

¡Es fácil! Envíanos un mensaje a nuestro contacto de WhatsApp.

Valoramos la dedicación tanto en los entrenamientos como en las actividades y torneos en los que participamos. La perseverancia es la llave para el desarrollo y el éxito colectivo.

Ser parte de Tarucas significa más que jugar al rugby; es contribuir a un proyecto que promueve la inclusión, el respeto y la superación. Si estás listo para este desafío y quieres aportar a nuestra visión, ¡te esperamos con los brazos abiertos!

¡Contáctanos hoy y comienza tu aventura con Tarucas Rugby!

Noticias del equipo

MASIFICANDO MIXED ABILITY: En Quinta Normal
Hoy martes 5 de diciembre participamos del encuentro por las Personas en situación de discapacidad, en conmemoración del día mundial,...
GALA TARUCAS 2023
Y como no… Llegó el gran día que todos estábamos esperando: nuestra gala, donde deportistas de las distintas ramas deportivas...
Gira a Córdoba: SEXTO NACIONAL MIXED ABILITY RUGBY DE ARGENTINA
El pasado 24 de noviembre, 43 Tarucas tomaron un bus camino a Río Cuarto, Córdoba Argentina. Un trayecto que con...
¡CIERRE DE AÑO MINI TARUCAS!
En la cancha de rugby del Stade Francais desarrollamos hoy domingo 19 de noviembre el cierre de año para nuestros...
1° ENCUENTRO RUGBY Y HOCKEY MIXED ABILITY: Semiponti - Tarucas
El pasado 11 de noviembre en el Colegio Seminario Pontificio Menor vivimos una jornada excepcional. La primera versión del Encuentro...
UN DÍA DE RUGBY Y UNIÓN: Tarucas y DHL en Colegio Wenlock
El pasado 21 de octubre, el Colegio Wenlock fue el escenario de una emocionante jornada de rugby que reunió a...

videos del equipo

EMPAREJANDO LA CANCHA: Nuestra Historia
En nuestra TARUCASA nos juntamos el jueves 16 de noviembre a ver el estreno de «Emparejando La Cancha» un documental...
RESUMEN: Primer Nacional Mixed Ability Rugby Chile 2023
Les dejamos un video resumen de lo que fue esta primera versión del Nacional Mixed Ability Rugby Chile, llevado a...
PRIMER NACIONAL MIXED ABILITY
Este pasado 7 y 8 de octubre vivimos una fiesta inolvidable, en las canchas de rugby de Universidad Católica vivimos...
FUNDACIÓN TARUCAS - FACTOR DE CAMBIO
El pasado miércoles 12 de septiembre fue el equipo de Factor de Cambio a nuestra Tarucasa, a entrevistar a personas...
TARUCAS VS LOICAS
El pasado 18 de junio viajamos con el bus lleno de ilusión a Viña del Mar, a enfrentar a los...
TACKLEANDO BARRERAS
Este es uno de nuestros lemas en Tarucas, como sociedad constantemente ponemos barreras que dificultan la inclusión de las personas....

Nuestra rama de deportes outdoor busca acercar a nuestra comunidad a la montaña, entendiendo que Chile es un país de montañas y qué mejor forma de acercarnos que a través del deporte y la promoción de la vida sana.

 Nuestros trekkings son liderados por Leslie Barrenal, ¡quien semana por medio nos invita a desafiarnos a nosotros mismos y ver qué tan arriba del cerro podemos llegar!

La escalada modalidad boulder está dirigida por Ronny Escobar, quien nos ha ayudado mucho a tomar más confianza y perderle el miedo a la altura. 

¡Súmate y sigamos #AcercandoLasMontañas!