¡Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo!

En apoyo al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad. El 2 de abril es una fecha importante para sensibilizar sobre el autismo y promover la comprensión, la aceptación y el apoyo a las personas con trastorno del espectro autista (TEA).

Por: Camila Gennero

El autismo es una condición neurobiológica que afecta la comunicación, la interacción social y el comportamiento de quienes lo experimentan. En Tarucas, reconocemos la importancia de crear un entorno inclusivo donde todas las personas, independientemente de sus diferencias, sean valoradas y respetadas.

A través de diversas iniciativas, actividades y programas, en Tarucas trabajamos para fomentar la inclusión y la participación de las personas con autismo en el deporte y la sociedad en general. Creemos en el poder del deporte para unir a las personas y derribar barreras, y estamos comprometidos en hacer del mundo un lugar más inclusivo para todos.

Este Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, únete a nosotros en nuestro esfuerzo por crear un mundo donde todas las personas, incluidas aquellas con autismo, puedan alcanzar su máximo potencial y vivir una vida plena y significativa. Juntos, podemos hacer la diferencia.

Últimas noticias

¡Presentamos a nuestros Capitanes 2024 de Tarucas Hockey!
Este año, estamos emocionados de anunciar a tres personas extraordinarias que representarán el espíritu y la pasión de Tarucas en...
¡Celebremos el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz! 
¡En Tarucas, el deporte es nuestra pasión y nuestro compromiso diario! Este 6 de abril, en honor al Día del...
¡Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo!
En apoyo al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad. El...
¡Conoce a nuestros Capitanes 2024 a cargo de Tarucas Rugby!
El pasado domingo 24 de marzo marcó un hito importante para el equipo de rugby de Tarucas. En un increíbles...
¡Celebramos el Día Mundial del Síndrome de Down!
¡Volvimos de las vacaciones con todo!
El sábado 9 de marzo, tuvimos el honor de participar en el encuentro deportivo de hockey y rugby en Saint...