PRIMER ENTRENAMIENTO HOCKEY MIXED ABILITY

Este domingo 15 de octubre tuvimos nuestro primer entrenamiento de HOCKEY Mixed Ability en el Club Palestino, quienes nos abrieron las puertas de una gran forma.

Este entrenamiento estuvo liderado por Catalina Teuber e Isidora Reyes, participaron más de 20 personas de distintas edades, hombres y mujeres dispuestas/os a aprender y desafiarse a sí mismos en este nuevo deporte de nuestra Fundación.

Agradecemos a todas las personas que donaron materiales deportivos, palos, zapatillas, pelotas y más cosas, esto nos permite equipar a nuestros deportistas para sus entrenamientos, dar premios por compromiso y así motivar la participación.

No tenemos ninguna duda de que esta rama crecerá y semana a semana llegarán más personas, no olviden que nuestros equipos deportivos son absolutamente para todas las personas que se quieran sumar, personas con o sin discapacidad intelectual, porque juntos estamos:

#EmparejandoLaCancha

Últimas noticias

¡Presentamos a nuestros Capitanes 2024 de Tarucas Hockey!
Este año, estamos emocionados de anunciar a tres personas extraordinarias que representarán el espíritu y la pasión de Tarucas en...
¡Celebremos el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz! 
¡En Tarucas, el deporte es nuestra pasión y nuestro compromiso diario! Este 6 de abril, en honor al Día del...
¡Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo!
En apoyo al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad. El...
¡Conoce a nuestros Capitanes 2024 a cargo de Tarucas Rugby!
El pasado domingo 24 de marzo marcó un hito importante para el equipo de rugby de Tarucas. En un increíbles...
¡Celebramos el Día Mundial del Síndrome de Down!
¡Volvimos de las vacaciones con todo!
El sábado 9 de marzo, tuvimos el honor de participar en el encuentro deportivo de hockey y rugby en Saint...