PRIMER NACIONAL MIXED ABILITY CHILE

Este 7 y 8 de octubre en las canchas de rugby de Universidad Católica celebraremos junto a DFSK la primera versión del Nacional Mixed Ability Rugby en Chile. Contaremos con la presencia de más de 120 deportistas, con y sin discapacidad, de distintas regiones de Chile, compartiendo la pasión del deporte y las ganas de conocer nuevos amigos de otras ciudades.

Dentro de los equipos participantes, contaremos con Loicas de Viña del Mar, Old Gergel de Curicó, Arica Mixed Ability de Arica y obviamente Tarucas. Los partidos se jugarán bajo la modalidad Mixed Ability. El día sábado cada equipo jugará 3 partidos y el día domingo serán los partidos definitorios, donde habrá campeón de oro, plata y bronce y ¡obviamente premios para todos los participantes!

¡Súmate, ven a disfrutar de la emoción del rugby, y a presenciar este histórico momento en la masificación del MIXED ABILITY en nuestro país!

Últimas noticias

¡Presentamos a nuestros Capitanes 2024 de Tarucas Hockey!
Este año, estamos emocionados de anunciar a tres personas extraordinarias que representarán el espíritu y la pasión de Tarucas en...
¡Celebremos el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz! 
¡En Tarucas, el deporte es nuestra pasión y nuestro compromiso diario! Este 6 de abril, en honor al Día del...
¡Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo!
En apoyo al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad. El...
¡Conoce a nuestros Capitanes 2024 a cargo de Tarucas Rugby!
El pasado domingo 24 de marzo marcó un hito importante para el equipo de rugby de Tarucas. En un increíbles...
¡Celebramos el Día Mundial del Síndrome de Down!
¡Volvimos de las vacaciones con todo!
El sábado 9 de marzo, tuvimos el honor de participar en el encuentro deportivo de hockey y rugby en Saint...